Si es amante de ese momento de la tarde en el que las infusiones y la repostería tienen el protagonismo, lo que continúa puede interesarle. “El Camino del Té” está organizado por seis casas de té de Villa General Belgrano, Villa Berna y La Cumbrecita. La particularidad está dada aquí por el entorno serrano en el que se sitúan las confiterías,  y la producción de tipo casera realizada por los mismos dueños.

El proyecto tiene ya 5 años de vida, el recorrido puede ser hecho en cualquier momento del año y se entrega un folleto para ir completando las casas visitadas, al acabar el recorrido hay un regalo. De esta manera se abre un abanico de variedades para degustar y nuevos sabores que sumar. En algunos locales también pueden encontrarse los accesorios para la hora del té. Para quienes tienen mayor interés cada visita es una buena oportunidad para intercambiar conocimientos en el tema con estos emprendedores.

Villa General Belgrano y la zona poseen además otras rutas, como la de la cerveza, la del chocolate, y la de los vinos. Las distintas fábricas, comercios, y viñedos y bodegas dan la posibilidad de conocer el proceso de producción.

 

Imagen gentileza El Camino del Té.

 

Redacción: Florencia Aquiles.

 

Deja un comentario