Luego de aquel 20 de marzo que marcó la transición del verano al otoño en todo el hemisferio sur, Villa General Belgrano comenzó poco a poco a teñirse de naranja junto al ciclo de las hojas de su flora. Tuvimos ya algunos días de frío que hicieron humear a varias chimeneas de hogares de Villa General Belgrano en búsqueda de climatizar este cambio de temperatura.
Pero este comienzo de otoño no se extendió por mucho. Ya para semana santa la temperatura en Villa General Belgrano y Valle de Calamuchita retomó sus valores como si aun estuviésemos transitando los últimos días del verano cordobés. Durante el día una temperatura mas que agradable que permitió que los turistas que visitaron al, disfrutaran de los ríos, o de las piscinas climatizadas de las Cabañas de Villa General Belgrano, o simplemente disfrutar de una tarde de sol.
Estas temperaturas se mantienen presentes estos días postergando la llegada del frío que según el pronostico extendido aun no se tiene registros de cuando será.
Para la próxima semana la máxima rondará los 30 grados mientras que la mínima no será menor que 10 grados. Algunos podrán considerar que la mínima es frío, pero es típico en esta zona serrana en donde la amplitud térmica es bastante amplia producto de la altura y de ser una región mediterránea.
Desde Villa General Belgrano los invitamos a disfrutar de este fin de semana en las sierras, como relata la nota, con excelente clima!